sobreAnita Devi

Anita Devi es facilitadora internacional de Tantra y Yoga. Enseña en ingles y español en festivales, retiros, talleres y sesiones privadas. Disfruta de una vida nomada dedicada desde hace mas de quince años a la evolucion espiritual.

Su corazon abierto esta aqui para compartir la esencia del Tantra. El despertar a nuestra esencia. Conciencia. Amor. La vida misma como una meditacion que nunca empieza y nunca termina. Pura celebracion y agradecimiento.

Es Educadora Social, incorpora mas de diez años de formacion y experiencia en Yoga y Tantra, (con especial dedicacion a las mujeres) y tambien es Terapeuta Ayurveda y facilitadora y formadora en Terapia Acuatica. 

Vive entre Europa y Asia entregada al amor y la expansion de la conciencia.

Su propia experiencia como mujer y como educadora social durante siete anos en Latinoamerica, la inspiraron a crear espacios de encuentro femenino a traves de su conocimiento del Yoga y el Tantra. Ha creado un metodo especial de Yoga para mujeres "Shakti Yoga" y el Programa de Tantra para Mujeres "Free Woman". Organiza eventos y retiros privados "Free Woman Retreats" y festivales alrededor del mundo "Women Of The World Fest". Anita tambien acompaña mujeres individualmente en procesos de sanación y empoderamiento.

Anita es parte del I y II Congreso de Sexualidad Consciente Online en español, del Congreso de Empoderamiento Sexual Femenino y de la Cumbre de Sexualidad, sabiduria y poder.

Con solo 18 años deja su hogar en busca de libertad y la verdad del misterio de la vida.

Guiada por su sensibilidad y empatía estudia  Educación Social para poner su amor y energía al servicio del cambio y la evolución del mundo. Finaliza sus estudios universitarios trabajando con el pueblo indígena Quechua al norte de Argentina y decide no volver a su vida anterior en Europa. Anita vivió siete años en más de diez países de Latinoamérica trabajando como educadora social con mujeres y niños en ONGs y proyectos de cooperación internacional. Nutriendose de la sabiduria ancestral de las comunidades indigenas y su conexion con la Madre Tierra volvio a nacer.

Durante esta experiencia su fascinacion por el Yoga y el Tantra la llevan a India donde Anita se deja abrazar por la mistica. Como una madre amorosa India la acogio, sintio su hogar y su corazon se abrio. Hubo un reconocimiento instantaneo de si misma y su proposito. Desde entonces creo una nueva vida entre Asia y Europa dedicada a la evolucion espiritual.

Anita se siente en plena expansión de amor y conciencia.

Entre sus multiples formaciones destacan su Licenciatura en Educacion Social, especializada en Igualdad de genero y Cooperacion Internacional. Su formacion en Yoga y Ayurveda en las mejores escuelas clasicas internacionales: Shivananda Yoga School, Satyananda Tantra Yoga, Agama Yoga y el Ayuskhama Ayurveda Institute. Su total entrega al Tantra Contemporaneo como Sannyas de Osho desde hace mas de diez años asistiendo a las mejores maestras de Tantra del momento.  Su profundizacion en la esencia del Tantra, el Shaivismo de Cachemira recibido de su maestro Swami Vivekananda Saraswati. Y su iniciacion hace mas de diez anos como Madre Luna y Guia de Circulos de Mujeres con Miranda Gray, autora del best seller Luna Roja. Ademas tambien es terapeuta y formadora en Terapia Acuatica.

Anita siente un profundo amor y agradecimiento hacia todos los maestros y maestras de su vida, en especial a Osho y Astiko Ji.