Anita DEVI

Hola! Soy Anita Devi

y soy facilitadora internacional de Tantra.

Mi corazón abierto está aquí para acompañarte a despertar a tu esencia. Consciencia. Amor. Para que experimentes la vida misma como una meditación que nunca empieza y nunca termina. Pura celebración y agradecimiento.

Estoy aquí para recordarte el amor, la libertad y el poder de tu naturaleza humana.

Te invito a esta Revolución Interior, a liberarte del condicionamiento, el pasado, las creencias y los conceptos que has aprendido sobre ti y sobre la vida. Todo eso que te limita y te paraliza. Te ofrezco las herramientas para liberar espacio en ti y que lo que eres, se revele ante tus ojos.

Disfruto de una exótica vida nómada dedicada a la evolución espiritual desde hace más de 15 años. Suelo vivir cerca del mar porque amo el agua y el sol, ahora vivo entre Ibiza y Koh Phangan, Tailandia. Comparto el Tantra en inglés y español por todo el mundo y también online.

Siento un profundo amor y agradecimiento hacia todos los maestros y maestras de mi vida, en especial a Osho y Astiko.

Creo espacios seguros y amorosos de Tantra para grupos mixtos, mujeres y parejas.

Soy la fundadora de “Tantrika School” y creadora de la Formación Online de Tantra para Mujeres “Tantrika”. He creado una oferta amplia de cursos online para mujeres con todo mi corazón. También organizo retiros presenciales de Tantra y soy Coach personal.

Soy licenciada en Educacion Social, incorporo más de diez años de formación y experiencia en Tantra y Yoga en las mejores escuelas clásicas y contemporáneas del mundo, y también soy Coach, Terapeuta Menstrual, Terapeuta Ayurveda y Terapeuta Acuática.

En los últimos años he compartido el Tantra con miles de personas y he formado parte del I, II y III Congreso de Sexualidad Consciente Online en español, del Congreso de Empoderamiento Sexual Femenino y de la Cumbre de Sexualidad, sabiduría y poder.

Quieres saber más sobre mi?

Con solo 18 años dejé mi hogar en busca de libertad y la verdad del misterio de la vida. Estudié Educación Social para poner mi amor y energía al servicio de los demás. Y empecé a practicar Yoga y Meditación.

Viví siete años en más de diez países de Latinoamérica acompañanado mujeres y niños a través de ONGs y proyectos de cooperación internacional, como educadora social y maestra de Meditación y Yoga. 

A los 25 años hice mi primer viaje a India fascinada por el Yoga y el Tantra. Como una madre amorosa la India me abrazó con su mística, sentí que había encontrado mi hogar y mi corazón se abrió. Me dí cuenta que todo lo que había buscado fuera estaba dentro de mí. Me encontré conmigo misma y mi propósito de vida. Compartir el Tantra como camino para despertar a la esencia

Formación

  • Licenciatura en Educación Social, Máster en Igualdad de género y Cooperación Internacional.
  • Formación avanzada en Tantra y Yoga en las mejores escuelas clásicas internacionales: Shivananda Yoga School, Satyananda Tantra Yoga y Agama Yoga.
  • Formación avanzada en Tantra Contemporáneo como Sannyas de Osho desde hace diez años asistiendo a la Osho Multiversity y las mejores maestras de Tantra de su linaje: Ma Astiko Ji, Ma Prem Santoshi, Ma Ananda Sarita, entre muchxs otrxs.
  • Iniciada en el origen del Tantra, el Shaivismo de Cachemira, por el maestro Swami Vivekananda Saraswati.
  • Iniciada en el origen esotérico del Tantra: las diez Mahavidyas o poderes cósmicos. Shaktopata. El camino de la Shakti. Por el maestro Swami Vivekananda Saraswati.
  • Coach personal con más de diez años de experiencia. Especialista en procesos personales de Autoamor, Despertar, Sanación y Empoderamiento femenino. Y en procesos de Parejas.
  • Terapeuta Menstrual y Coach femenina. Nombrada hace más de diez años “Madre Luna” y Guia de Círculos de Mujeres por Miranda Gray, autora del best seller “Luna Roja”.
  • Terapeuta y formadora en Terapia Acuática, estudios realizados en Aguahara y Janzu, México.