Tantrika school

CURSOS Y FORMACIÓN ONLINE DE TANTRA PARA MUJERES

AUTOAMOR, SANACIÓN Y EMPODERAMIENTO FEMENINO

¿Estás lista para amarte incondicionalmente?

¿Sueñas con una vida llena de placer?


BIENVENIDA AL TANTRA

Tantra es un camino para depertar a tu esencia:
Consciencia y Energía. Amor.

TODA MUJER ES ORGÁSMICA,
TÚ TAMBIÉN

mujer orgásmica

CURSO de tantra Y FORMACIÓN de facilitadoras

MUJER ORGÁSMICA es un Curso de Tantra creado para el Autoamor, la Sanación y el Empoderamiento Sexual Femenino. Es una invitación amorosa a tomar responsabilidad de nuestro placer y transformar nuestra sexualidad. ¿Porqué? Porque nos lo merecemos. Porque es nuestro derecho. Porque ya es el momento de dar este paso tan importante. Y porque vinimos a disfrutar de este gran regalo que es SER MUJER. 

La Mujer es AUTOEXTÁTICA, está diseñada para el placer. Cuando una Mujer esta conectada consigo misma y su esencia femenina, descubre que el placer que esta disponible para ella es infinito y va mucho más allá del placer sexual. El Éxtasis es nuestra naturaleza. TODA MUJER ES ORGÁSMICA, TÚ TAMBIENY en este curso vamos a abrir juntas esa puerta al Placer. 

MUJER ORGÁSMICA es un Curso Online que dura 8 semanas. Todo el contenido estará grabado y podrás avanzar cada semana desde casa y a tu ritmo, gracias a los videos, prácticas y propuestas que te iré compartiendo. 

Además tendremos 5 encuentros en Zoom donde te acompañaré personalmente junto a la comunidad de mujeres Tantrika. En estos círculos de mujeres podrás preguntar tus dudas, compartir tus experiencias y recibir apoyo personalizado. También disfrutarás de sorpresas, rituales grupales y meditaciones guiadas que os ofreceré. Cada encuentro en Zoom será grabado y lo tendrás disponible al día siguiente. Y todo el contenido del Curso estará disponible para tí para siempre. 

Una vez terminadas las 8 semanas del Curso Mujer Orgásmica, empezarán las 6 semanas de Formación de Facilitadoras de Mujer Orgásmica. Esta Formación está creada para todas las mujeres que desean acompañar a otras mujeres, a vivir esta preciosa transformación sexual a través del Tantra,  ya sea de manera individual o grupal, online o presencialmente.  Nos veremos una vez por semana en vivo en Zoom. Serán 5 encuentros más una celebración de despedida. La Formación dura en total 14 semanas. 

 

si te sientes identificada con estas afirmacioneS
¡este curso es perfecto para tí!

no estás sola, somos muchas mujeres unidas transformando nuestra sexualidad como tú.

¡Bienvenida Mujer!

Soy Anita Devi.

Facilitadora de Tantra y Educadora Social. 

Hace 12 años que acompaño a cientos de mujeres en el Autoamor, la Sanación y el Empoderamiento Femenino. A través del Tantra y la Sexualidad Consciente. El Tao y los saberes ancestrales femeninos.  

Estoy formada desde los 21 años en las mejores escuelas de Tantra y Yoga del mundo, clásicas y contemporáneas, aunque siento especial amor y agradecimiento hacia mi maestra Astiko. 

Soy la Fundadora de la TANTRIKA SCHOOL. Escuela de Tantra Online adaptada a la vida moderna. Ofrezco talleres, cursos y coaching personal. Y soy la creadora de la Formación Online de Tantra para Mujeres Tantrika. 

Estoy aquí para acompañarte a conectar con tu Esencia Femenina. Abrir el corazón, sentirte libre y llena de vida.

Si sientes un gran SÍ, entonces has llegado a tu HOGAR...

 

mujer orgásmica

CURSO de tantra Y FORMACIÓN de facilitadoras

QUÉ INCLUYE ESTE CURSO ONLINE

8 Semanas
Tantrika School

5 Clases en Vivo con Anita de 3h

8 Módulos
+de 20 Videos

3 Meditaciones Guiadas en Mp3

Material Pdf Complementario

Comunidad FB Mujer Orgasmica

¿TE GUSTARÍA FORMARTE COMO FACILITADORA DE TANTRA? ¿QUIERES ACOMPAÑAR A OTRAS MUJERES?

QUÉ INCLUYE LA FORMACIóN DE FACILITADORAS

Todo el contenido del Curso Mujer Orgásmica

14 Semanas de Formación Tantrika School

Certificado Formación
Tantrika School

10 Clases en vivo con Anita de 3h +Grabaciones

Contacto personal y directo con Anita

Círculo de Mujeres y eventos especiales

Comunidad FB Mujer Orgásmica

FECHAS DE LAS CLASES EN VIVO

Los Martes a las 18h de España

¡Empezamos todas juntas el 28 de Septiembre!

* Las Clases se graban y tendrás siempre acceso a las grabaciones.
____________________________________

CURSO DE TANTRA MUJER ORGÁSMICA
- 5 ZOOM -

28 de Septiembre, 12 y 26 de Octubre, 9 y 23 de Noviembre

FORMACIÓN FACILITADORAS
- 10 ZOOM -

Incluye todas las fechas del Curso más 5 Clases en Vivo extra con Anita y el grupo: 30 de Noviembre y 7, 14, 21 y 28 de Diciembre

QUÉ APRENDERÁS Y CÓMO TRANSFOMARÁ TU VIDA

  • Te abrirás a una nueva VIDA EN AMOR Y PLACER.
  • Recibirás toda la EDUCACIÓN SEXUAL que nunca te dieron. 
  • Aprenderás la anatomía y los principios del placer femenino. 
  • Descubrirás que toda mujer es orgásmica, tú también. Y MULTIORGÁSMICA. 
  • Conocerás la verdadera esencia del TANTRA.
  • Aprenderás a MEDITAR y todos los beneficios que trae a la vida. 
  • Conectarás la sexualidad con la espiritualidad. 
  • Crecerás en AUTOAMOR. Autoestima, seguridad y confianza en tí misma.
  • Aprenderas cómo SANAR BLOQUEOS Y TRAUMAS SEXUALES del pasado a través del placer.
  • Reactivarás tus centros de PODER FEMENINO: PECHOS – ÚTERO – YONI. 
  • Te liberarás de tu jueza interior, el dolor, el miedo, la culpa y la vergüenza en el sexo. 
  • Empezarás a AMAR TU CUERPO asÍ como es. Con tu belleza única y natural. 
  • Despertarás a tu DIOSA INTERIOR. Te sentirás bella y sensual.
  • Empezarás a CREAR Y MANIFESTAR TU VIDA gracias a tu energía sexual. 
  • MEJORARÁS TU VIDA SEXUAL. 

TESTIMONIOS DE MUJERES COMO Tú...

¡En la última edición fuimos más de 50 mujeres del mundo!
¡Fue puro amor y magia! Mejor que te lo cuenten ellas...

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿SIENTES UN GRAN Sí EN EL CORAZóN?
¡úNETE A MUJER ORGáSMICA!

¡Empezamos todas juntas el 28 de Septiembre 2021!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Claro! Escríbeme un email a info@tantrawithanita.com y estaré encantada de conocerte y ayudarte. 

¡Por supuesto que sí! Este Curso es una iniciación perfecta para ti si es tu primer contacto con el Tantra o tu primera vez queriendo vivir una Sexualidad más Consciente. Tanto el curso como la Formación puedes hacerlos siendo principiante o avanzada en Tantra. Cada Modulo tendrá la posibilidad de ir más profundo y lejos según el ritmo y deseo de cada una. Todo esta adaptado para cubrir las necesidades de todas, las principiantes y las mujeres con experiencia. 

El Curso está creado para que puedas adaptarlo a tu ritmo y vida diaria, y además el contenido lo tendrás disponible para siempre.  Cada mujer decide cuánto profundo quiere ir y habrá posibilidades para todas, en general recibireis videos semanales con prácticas y propuestas. Habrá una combinación de pequenas prácticas diarias muy faciles de incorporar a la vida, y algunas prácticas más largas opcionales. Y las clases en vivo de 3horas cada 15 dias, pero si no puedes asistir recibirás las grabaciones. Así que puedes hacer este curso a tu manera. 

En Tantrika School te ofrecemos precios accesibles y además facilidades de pago como el pago en cuotas. De momento podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, pero si necesitas hacerlo a través de Paypal o transferencia bancaria, escríbenos un email a info@tantrawithanita.com para que podamos ayudarte. 

En Tantrika School nos importa mucho que el dinero no sea el motivo por el que ninguna mujer se pierda nuestros cursos, sobre todo, cuando hay un gran SÍ en su corazón. Por eso, te ofrecemos precios accesibles y además facilidades de pago como el pago en cuotas. Si aún así, no puedes asumirlo económicamente, puedes unirte al Programa de Becas de Tantrika School. Escríbenos un email a info@tantrawithanita.com

La verdad es que nunca nos ha sucedido, pero puedes contar con ello, envíanos un email a info@tantrawithanita.com en los primeros quice dias del Curso y se te devolverá el importe completo. 

No te preocupes, te enviaré las grabaciones. Durante el Curso tendremos 5 Clases en vivo de 3 horas. ¡Te recomiendo muchísimo asistir porque la Comunidad Tantrika que se crea es puro amor y magia! En la última edición fuimos mas de 50 mujeres de diferentes países del mundo y fue precioso, pero no siempre todas pueden estar. Por eso, las grabamos y enviamos al día siguiente para que puedas disfrutarlas cuando tú puedas y no te pierdas nada de nada. Para la Formación se requiere un mayor compromiso, pero puedes contarnos tu caso y crearemos una alternativa personalizada. 

El Curso de Tanta Mujer Orgasica dura 8 semanas y está abierto para todas las mujeres que quieren vivir una preciosa y poderosa experiencia de transformacion personal. La Formación de facilitadoras dura 6 semanas más al acabar el curso y está creada para esas mujeres que quieren acompañar a otras mujeres en el Autoamor, la sanación y el empoderamiento sexual femenino. A través del Tantra y la sabiduría y prácticas aprendidas durante el Curso. La Formación Mujer Orgásmica son 14 semanas en total. 

¡Si hay plazas por supuesto que sí! Si te gustaría hacer el Curso antes de tomar la decisión de formarte como facilitadora puedes hacerlo así. Pero es importante que sepas que la Formación tiene plazas limitadas y siempre se ha llenado. Hay muchas mujeres que se unen a la Formación desde el principio porque lo tienen claro, y otras mujeres que se animan durante el Curso o al terminarlo. Pasa mucho que al vivir una transformación personal tan grande y tan bella, se despiertan las ganas de compartir esto con otras mujeres. Así que tú decides, pero si ya sientes el compartir o dedicarte a esto, te recomiendo reservar tu plaza desde el principio. 

La Formación básica de Tantra para Mujeres TANTRIKA consta de 3 Modulos: Mujer Cíclica, Mujer Orgásmica y Mujer Amor. Cada uno de ellos dura unos 4 meses y es independiente. Y se hace solo 1 vez al año. Puedes hacer solo uno si tu interés es compartir con otras mujeres algo muy específico o hacerlos todos si quieres ser Facilitadora de Tantra para Mujeres en general. Al terminar cada Módulo recibirás un Certificado que te habilita a empezar a compartir con otras mujeres lo aprendido en ese Módulo. Ya sea de manera individual o grupal, tanto presencial como online. Puedes empezar por unirte a la Formación de Mujer Orgásmica y después decidir si continuas con los siguientes Modulos y hacer la Formación completa. Al terminar la Formación completa recibirás el Certificado de Facilitadora de Tantra para Mujeres. Y la posibilidad de formar parte del equipo de facilitadoras de Tantrika School. 

mujer orgásmica

CURSO de tantra Y FORMACIóN de facilitadoras

¿Estás lista para amarte incondicionalmente?
¿Sueñas con una vida llena de placer?

Bienvenida al Tantra

¡ÚNETE A NOSOTRAS EN ESTE VIAJE DE AUTOAMOR, SANaCIÓN Y EMPODERAMIENTO SEXUAL FEMENINO!

Toda Mujer es Orgásmica,
tú también.

Toda Mujer es Orgásmica,
tú también.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies