TANTRA para todos

Te respondo a esas preguntas que te gustarÍa hacer sobre tantra…

QUÉ SUCEDE EN UNA CLASE, CURSO O RETIRO?

Nos encontramos en grupo para meditar, convivir unos días o una semana, y compartir y explorar en un espacio seguro y amoroso. Practicamos Meditaciones del Tantra y del Tao, Meditaciones activas de Osho, Yoga, respiración consciente “Pranayama”, Satsang, ejercicios de Bioenergética tantrica, ejercicios de consciencia y liberación emocional, ejercicios de consciencia y expresión corporal, rituales, prácticas para despertar y equilibrar tu masculino interior “Shiva” y tu femenino interior “Shakti”, círculos de palabra para compartir experiencias y crecer en grupo. Danza y celebración.

PUEDO IR SOLA O SOLO? PUEDO IR CON MI PAREJA?

Los grupos mixtos siempre cuido que estén equilibrados con el mismo número de hombres y de mujeres así que puedes venir tú solo o sola, y siempre tendrás con quién hacer las prácticas. También podéis venir en pareja y entonces os invitaré a que hagáis los ejercicios entre vosotros. Hay grupos específicos de sólo parejas y también sólo para mujeres si lo prefieres. 

El Tantra es una experiencia contigo mismx, una experiencia profunda interna. Es un camino para despertar y encontrarte a ti mismx, y para ello también entras en contacto con los demás. En los retiros hay prácticas individuales, grupales y en parejas. Siempre guiadas con amor y cuidado, creando un espacio seguro y respetuoso, adaptable a ti, tu manera y tu ritmo.  

PUEDO ASISTIR A CUALQUIER RETIRO O HAY NIVELES?

Todos los retiros son abiertos a cualquier persona mayor de 18 años independientemente de si ya tiene experiencia con el Tantra y la Meditación, si está empezando hace poco, o si es su primera vez. La profundidad de tu experiencia y aprendizaje la traes tú, según tu presencia y totalidad, no se trata de niveles ni de técnicas. Eres siempre Bienvenidx. El retiro será transformador para ti y tu vida en función de tu momento y necesidades. El grupo se nutre de estas diferencias creando una experiencia de aprendizaje grupal y autoconocimiento personal única. 

EXISTEN TANTOS RUMORES SOBRE EL TANTRA...HAY SEXO? TENGO QUE DESNUDARME?

No, nunca se practica sexo ni se invita al intercambio sexual de ningún tipo durante los retiros y cursos. Tampoco está prohibido, eres libre de hacerlo en la intimidad de tu habitación fuera de las prácticas o en tu casa al terminar el retiro si conectas con alguien, pero quédate tranquilx que no sucederá en la sala principal ni como parte del programa del retiro.

Habrá Meditaciones y prácticas donde traeremos consciencia al cuerpo y la energía vital que es energía sexual para observarla con inocencia y naturalidad. 

Y no, no tienes que desnudarte, ni hacer nada que no quieras. Recuerda que estás ahí para ti, y sólo vivirás lo que tú decidas y sientas que está bien. El Tantra te ayuda a escucharte y conocerte, respetar tu verdad, cuidarte más y abrir el Corazón. 

Quieres sentir que es el tantra?

Reproducir vídeo