¡Bienvenida a la Mentoría Mujer Tantrika con Anita Devi!
Tu Mentoría Tantrika personalizada de 4 meses para despertar tu esencia femenina y conectar con toda la sabiduría, poder y placer que hay en tí. ¡Te doy la bienvenida a este viaje de autoamor, sanación y empoderamiento femenino que vamos a vivir juntas gracias al Tantra!
¿Cómo vamos a trabajar juntas en la Mentoría Mujer Tantrika los próximos 4 meses?
Mujer Tantrika funciona con la mejor metodología de aprendizaje y acompañamiento indivual, combinando el acceso semanal a contenido audiovisual con clases, prácticas y meditaciones, con las sesiones quincenales de Mentoría individual con Anita en vivos de Zoom de 90 minutos. Y además disfrutarás de estar contacto directo a través de un chat en Whatssap y también del acceso a la Biblioteca de libros y música de Tantrika School.
Esta Mentoría Tantrika inicia con una primera sesión juntas en Zoom de 90 minutos donde conocernos mejor y guiarte para que puedas empezar con el contenido disponible desde el día siguiente.
Cada semana se abrirá un Módulo para tí con una temática y contenido diferente que incluirá clase teórica y propuestas en video o mp3 de meditaciones y prácticas femeninas. Cada 2 semanas, ósea cada dos módulos vividos desde casa, nos encontraremos en nuestra sesión de Mentoría 1:1 en Zoom para que puedas compartir cómo te ha ido y recibir el apoyo psicoemocional que necesites en tu camino de sanación y empoderamiento femenino. Además abriremos espacio a tus preguntas o dudas sobre esos dos módulos para profundizar más en el contenido. Si lo deseas, todas las Mentorías juntas en Zoom serán grabadas y se te facilitará el acceso a ellas. Si prefieres que no sean grabadas, así será.
La Mentoría Mujer Tantrika está creada como un programa de acompañamiento personalizado de 4 meses, pero es flexible y si lo necesitas se adaptará a tí y a tu vida. Sería un sin sentido vivir el Tantra desde la prisa, el estrés o la exigencia. Lo más importante es que sientas el valor de invertir en tí, el agradecimiento por estar acompañada y el entusiasmo de hacerte este regalo a tí misma. Y desde ahí, crear el compromiso contigo de caminar este camino, respetando su ritmo y a la vez el tuyo. Con Amor y presencia, que son la esencia del Tantra.
Seguimos conectadas, útero a útero, corazón a corazón.
Anita Devi.